Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
bicicletas electricas

Más de 12 años haciendo bicicletas electricas

Ecobike es una empresa familiar dedicada a la consultoría, fabricación y venta de bicicletas eléctricas para todo tipo de clientes. Destacamos por nuestros años de experiencia y de investigación en el mundo eléctrico, así como por nuestros productos de máxima calidad a un precio asequible y con un servicio post-venta único.

bicicleta electrica

amplia gama de bicicletas eléctricas

Nuestro producto apuesta sobre todo por la calidad y la diferenciación. Nuestras bicicletas eléctricas se distinguen por un diseño exclusivo de Ecobike, una tecnología innovadora y propia y su fabricación en España con componentes Europeos. Todo lo mencionado, además, no da una enorme flexibilidad, pudiendo customizar nuestros productos y adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra gama de bicicletas eléctricas es muy amplia, para todos los gustos, públicos y necesidades. Puedes encontrar bicicletas ideales para ciudad, montaña, caminos, carretera o cualquier terreno que se te pueda ocurrir.