Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Era Faraday apuesta fuerte por el equipo y espíritu Ecobike

02/03/2017
Era Faraday apuesta fuerte por el equipo y espíritu Ecobike
Era Faraday, una nueva empresa catalana dedicada a la movilidad sostenible, apuesta por el equipo Ecobike. Lo hace invirtiendo en la marca pionera en fabricación de bicicletas eléctricas del país, desarrollando proyectos de movilidad para flotas y usuarios finales, siempre con la mejor calidad y fabricación local.

Ecobike fue la primera empresa española dedicada a la bicicleta eléctrica, lleva ya más de 13 años dedicándose a la consultoría, fabricación y venta de bicicletas eléctricas.

Era Faraday aportará los recursos necesarios para poder aprovechar toda esta experiencia en el ámbito de la movilidad sostenible y de la tecnología, para poder mantener así el nivel de liderazgo e innovación en el sector dónde siempre se ha diferenciado la marca Ecobike.

Ecobike apuesta por I+D, por la mejora constante, por la personalización y por la adaptación de sus modelos de bicicletas eléctricas a las necesidades de sus clientes, tanto sean usuarios particulares, flotas de alquiler o de empresa o bicicletas eléctricas públicas.

Para Ecobike cada cliente es un mundo y se caracteriza por la capacidad de crear bicicletas exclusivas.

Era Faraday ha apostado plenamente en esta línea de trabajo de calidad estética y técnica con un equipo que sigue con las misma motivación y ganas de trabajar para conseguir un prodcuto mejor, único y especial.
Compartir