Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Ecobike presente en el 6º Congreso Internacional de la Bicicleta

26/05/2017
Ecobike presente en el 6º Congreso Internacional de la Bicicleta
Antonio Guerin de Ecobike estuvo presente el pasado 18 y 19 de mayo en el 6º Congreso Internacional de la Bicicleta en la ciudad de Reus. Un Congreso destinado a tratar las novedades y el intercambio de experiencias en el mundo de la bicicleta entre administraciones públicas, entidades, profesionales del sector y usuarios finales.

El Congreso resultó ser un gran éxito con conferencias, presentaciones y debates muy interesantes en varias temáticas relacionadas con las bicicletas, y por supuesto también, con las bicicletas eléctricas.

Entre otros temas, se abordaron la promoción, el diseño y la seguridad en el uso de la bicicleta, los impactos en la economía, la salud y el medio ambiente y el papel de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector de la bicicleta.

Antonio Guerin de Ecobike hizo una ponencia relacionada con las bicicletas eléctricas, tratando el tema de las intermodalidades, aparcamientos y bicicleta pública. Recordando que Ecobike fue el diseñador y fabricante de las bicicletas eléctricas del Bicing de Barcelona.

Fueron unos días muy productivos donde pudimos compartir experiencia y sobre todo pasión por el mundo de la bicicleta.

Gracias al Ayuntamiento de Reus, la Diputación del Campo de Tarragona y la Generalitat de Cataluña para promover este magnífico congreso y por la invitación a Ecobike. Y gracias también a todos aquellos que colaboran como la Feria de Reus, Bicicamp Reus, Hacemos Bici y la Plataforma en Defensa de la Bicicleta.

Esperemos poder volver en los próximos congresos con más experiencia, novedades e innovación.
Compartir