Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

BiTiBi, combinación de tren y bicicleta en Sant Boi

04/11/2016
BiTiBi, combinación de tren y bicicleta en Sant Boi

Este proyecto consiste en instalar un parking de bicicletas al lado de la estación de ferrocarril de Sant Boi, Barcelona. Este aparcamiento tendrá una capacidad máxima de 24 bicicletas, una flota que pondrá a disposición de los usuarios registrados del servicio. 

El sistema estará integrado con el BiciBox del AMB, una red de aparcamientos seguros para bicicletas privadas, que llega a 19 municipios cercanos a Barcelona. Los usuarios del Bicibox también podrán hacer uso del BiTiBi.

El objetivo de este servicio es fomentar el uso del transporte público y de la bicicleta en conjunto. Una manera cómoda, práctica, saludable y limpia de moverse por la ciudad. Una apuesta clara por la movilidad sostenible.

BiTiBi es el proyecto ganador de la convocatoria CIP-IEE-2013 de la Comisión Europea, que pretende aumentar la eficiencia energética del transporte europeo promoviendo la intermodalidad bici-tren-bici. FGC forma parte de este proyecto al igual que otras 10 empresas.

Compartir