Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
fabrica bicicletas electricas

Más de 12 años haciendo bicicletas electricas

Ecobike es una empresa familiar dedicada a la consultoría, fabricación y venta de bicicletas eléctricas para todo tipo de clientes. Destacamos por nuestros años de experiencia y de investigación en el mundo eléctrico, así como por nuestros productos de máxima calidad a un precio asequible y con un servicio post-venta único.

bicicletas electricas

Una larga trayectoria

El equipo de Ecobike somos personas de diferentes áreas que nos hemos unido no sólo para fabricar bicicletas eléctricas de calidad, sino también para transmitir nuestros valores en todo lo que hacemos.

Con base en Cataluña, España, hemos convertido nuestra área en el centro físico de Ecobike. Además, es el foco de las pruebas de I + D que hacemos para diseñar nuevas bicicletas eléctricas que se adapten a los usuarios, sus necesidades y, sobre todo, que reflejen nuestros valores.

Creemos en lo que hacemos, y somos sinceros en nuestra manera de hacer.

comprar bicicleta electrica

Una visión

Nuestra visión destaca porque apostamos por la producción local con productos europeos de máxima calidad así como un sistema electrónico exclusivo de última generación, único en el mercado.

Nos reafirmamos que somos una empresa familiar, en cuanto que somos cercanos y accesibles. Una familia con compromiso de estar ahí, de mostrarnos como lo que somos y lo que queremos ser.